Skip links

Nuestros servicios

En este apartado les informamos de los eventos en los que podemos participar: estamos altamente especializados en bodas y cócteles, aunque el Cuarteto Arpeggio puede amenizar intervenciones musicales de cualquier otro tipo, ensalzando la situación a la perfección.

Para incluirnos en cualquiera de estos eventos, contacte con nosotros y nos adaptaremos completamente a sus necesidades.

Bodas
Eventos Empresa
Eventos Privados
Conciertos
Grabaciones

Nuestros servicios

En este apartado les informamos de los eventos en los que podemos participar: estamos altamente especializados en bodas y cócteles, aunque el Cuarteto Arpeggio puede amenizar intervenciones musicales de cualquier otro tipo, ensalzando la situación a la perfección.

Para incluirnos en cualquiera de estos eventos, contacte con nosotros y nos adaptaremos completamente a sus necesidades.

Eventos Empresas

Poseemos una dilatada experiencia participando en diversos eventos de empresa. En nuestros servicios han confiado entidades como el grupo Inditex, Real Madrid Club de Fútbol, ONCE, Northgate, P&G, Nespresso, Puleva, Paradores de turismo de España, El Corte Inglés, Asociación Iberoamericana de Comunicación, Candlelight, Sidra el Gaitero, Taxus y la Universidad Popular de Gijón,­ ayuntamientos como Gijón y Avilés y hoteles de toda la geografía española. Disponemos de un amplio repertorio con más de 600 canciones que abarca desde lo más clásico hasta lo más actual permitiéndonos adaptarnos perfectamente a la temática del evento. Contamos además con un equipo de amplificación profesional que garantiza un resultado óptimo. Entre nuestros servicios podemos destacar:

Disfrutar de un tema de Queen o Ed Sheeran interpretado en directo tras la presentación de un producto o en una cata, crea un ambiente relajado al mismo tiempo que aporta distinción al evento.

Presenta tu producto mejor que nadie proporcionando un espectáculo que agrade y llame la atención del público. Contar con nuestro cuarteto, una agrupación de instrumentos clásicos que estén interpretando Michael Jackson o Guns N' roses, aportará la novedad que reclama el usuario.

Una cena adquiere un halo especial si se acompaña de música en directo. Nuestra formación es el complemento perfecto para disfrutar de una agradable velada, aportando ese toque de distinción y exclusividad.

Todas las grandes entidades y empresas que confían año tras año en nuestro trabajo nos avalan. Contacta con nuestro grupo si buscas aportar un toque especial con calidad y garantía de profesionalidad

Eventos Privados

Nos especializamos en ofrecer experiencias musicales excepcionales para eventos privados. Desde un regalo especial de jubilación o cumpleaños, una celebración íntima de un bautizo o comunión hasta una cena exclusiva, nuestro cuarteto se ajusta a tus preferencias para personalizar tu evento según tus gustos. Tanto si buscas agregar un toque clásico y sofisticado como sumergirte en la magia de las bandas sonoras o animar una velada con música rock y pop, Cuarteto Arpeggio te aportará una experiencia inolvidable.

Conciertos

Disfruta de un concierto hecho a medida. Disponemos de varios formatos de concierto:

Contamos con un amplio repertorio que abarca los más grandes compositores de toda la historia. Desde las cuatro estaciones de Vivaldi hasta las arias más famosas de la ópera, Arpeggio a la Clásica ofrece un espectáculo apto tanto para melómanos como para iniciados en la música clásica en un formato ameno y apto para toda la familia.

Rinde homenaje a los mejores artistas en un concierto recopilatorio de sus temas más célebres. Ofrecemos conciertos dedicados exclusivamente a Queen, Coldplay o Hans Zimmer o recopilatorios de los mejores temas del pop, del rock o de bandas sonoras.

Transportamos a nuestros oyentes a una sala de cine con la proyección de imágenes de películas mientras interpretamos sus bandas sonoras de forma sincronizada.

Contacta con nosotros y vive una experiencia musical inolvidable

Grabaciones

Ofrecemos nuestra dilatada experiencia en grabaciones de discos y bandas sonoras de películas, series y anuncios. Nuestra trayectoria, de más de trece años tocando en conjunto, nos ha permitido desarrollar una complicidad como músicos de estudio que nos posibilita realizar el trabajo de forma muy rápida y efectiva.

Coméntanos las características de tu proyecto a través del email info@cuartetoarpeggio.com y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.

Explore
Drag